Defensa de los agentes contra operadoras de telefonía

Este bufete se encuentra especializado, desde 2008 en la defensa de los agentes respecto a las operadoras de telefonia, especialmente de Vodafone.

Detectamos que Vodafone por sistema no abona las indemnizaciones que por Ley 12/1992, de 27 de mayo, sobre Contrato de Agencia, tienen derecho los agentes en el momento de la extinción contractual, a raíz de lo cual comenzamos a defender a los agentes desde entonces. Instando los procedimientos judiciales correspondientes, en aplicación de los derechos recogidos en la citada Ley del Contrato de Agencia.

A raíz de ello hemos conseguido dominar por completo todo el sistema contractual de Vodafone y todos los cambios que han ido aplicando, previendo los cambios oportunos en la estrategia de defensa, en función de los cambios contractuales introducidos por Vodafone.

Nos hemos convertido en el primer despacho de España especializado en este tipo de procesos, pudiendo ofrecer a las agencias de Vodafone el mejor servicio personalizado.

Hemos obtenido las mejores sentencias en casi todas las Audiencias Provinciales de toda España, asi como estamos empezando a obtener ya las primeras resoluciones judiciales favorables del Tribunal Supremo.

El enorme éxito obtenido en los procesos contra Vodafone ha provocado nos vengan solicitudes de defensa de otras agencias que trabajan con otras operadoras de telefonia como Movistar, Orange, etc.

Hoy en dia nuestro letrado director dedica el 90% de su tiempo a la defensa de este tipo de procedimientos en los que está completamente especializado.